Quiénes somos

MISION - COMPROMETIDO CON EL CALENTAMIENTO EFICIENTE.

PIROBLOC MEXICO SA de CV se dedica al diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de calentadores de aceite térmico, así como a todas las actividades relacionadas con la tecnología del aceite térmico. Nuestro compromiso es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la aplicación de calentadores e instalaciones de aceite térmico donde la aportación de calor de forma eficiente sea un hecho diferencial. Suministramos equipos concebidos y totalmente adaptados a su aplicación particular garantizando un funcionamiento perfecto.

Además, nuestra línea de producto incluye la fabricación de intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de vapor, todas de la máxima calidad y fiabilidad, siguiendo nuestro sistema interno de calidad según normativa de certificación DIN EN ISO 9001-2000. "Efficient heating" no sólo es un lema; es un hecho.

VISION - EL FUTURO NOS MOTIVA

Estamos motivados por reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado, innovar en las diferentes aplicaciones industriales y entrar en nuevos mercados. Nuestro crecimiento continuo durante los últimos años, ha fortalecido nuestra empresa y la ha dotado de su activo más preciado y único: profesionales de perfiles específicos dedicados completamente al cliente y que dan respuesta a sus necesidades, así como, un grupo de jóvenes ingenieros que aseguran un futuro innovador y de consolidación de marca a nivel mundial. En los próximos años, dedicaremos nuestros esfuerzos principalmente a las aplicaciones relacionadas con los biocombustibles y la energia termosolar.

Estamos marcando una tendencia: no sólo nos gusta hacer calderas, sino que en PIROBLOC MEXICO SA de CV aportamos calor y color a su empresa.

Menu Title