Historia

PIROBLOC MEXICO SA de CV es una empresa industrial con 40 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de calentadores de aceite térmico. La compañía ofrece soluciones en todo aquello relacionado con el calentamiento de forma indirecta. La eficiencia y la seguridad es la base de nuestra filosofía de empresa.

Contamos con más 1300 instalaciones en más de 60 países en todos los sectores industriales. Nuestra presencia en México se remonta a los años 90, y actualmente tenemos más de 65 equipos plenamente operativos. Debido al creciente número de equipos en México, se ha creado una estructura de Servicio de Asistencia Técnica y comercial para poder dar servicio al creciente número de clientes que dispone la compañía.

Actualmente y conscientes de las exigencias de nuestra sociedad en cuanto a responsabilidad medioambiental, continuamos siendo pioneros en el mercado, ya que el fluido térmico con el que trabajan nuestros calentadores es perfectamente reciclable al final de su vida útil, incorporando además quemadores de bajas emisiones NOx de serie en nuestros calentadores.

Menu Title